INFORMACIÓN ADICIONAL
°   Información muy importante para Pastores, Líderes y Responsables de Grupos de niños, adolescentes (intermedios) y jóvenes: en el Campamento no se abordan tematicas relacionads con doctrina, los devocionales, estudios y demás material que se imparte a los chavos es Cristo-centrico.

°   Croquis de como llegar al Campamento, ya estando en Rio Verde (muy útil para quienes arriban en vehiculo).

°   Para quienes arriban a Rio Verde por autobús comercial, pueden tomar un taxi en la terminal de autobuses para llegar el campamento, el costo del mismo es de $ 25.00 m.n.

°   En el campamento puedes lavar ropa, lo cual permite no llevar una cantidad exagerada de la misma en tu mochila y a veces con la consiguiente pérdida de la misma.


°   Si existe preinscripción, de esta forma puedes asegurar tu lugar en el campamento, sobre todo en las fechas programadas para los niños que un mes antes ya esta el cupo completo.

°   La inscripción de cada edad se realizan el dia lunes en el horario comprendido entre las 15:00 y las 17:00 (no antes) por lo que se pide que el arribo de los camperos sea este dia, si por alguna razón tienes que viajar el domingo y llegar al campamento lo puedes hacer solo que este dia esta dedicado al mantenimiento del Campamento y para descanso de los confidentes.

Preguntas, dudas y aclaraciones: Favor de realizar una llamada telefónica al campamento, para mayor precisión en la información o escribir al campamento.

                                                                             
regresar a pagina principal
 

1